Retro

¿Estás buscando motos retro? Si estás buscando una moto con mecánica y tecnología moderna pero eres un apasionado de lo clásico y lo retro.


Las motos retro buscan recuperar los diseños de las motos antiguos pero con los avances en cuanto a mecánica, suspensiones y frenos actuales. De esta forma se consigue una moto que evoca tiempos pasados pero con la fiabilidad, comodidad y rendimiento propio de cualquier moto de hoy en día.

Lo retro está de moda. No sé cuántas veces habremos oído, leído e incluso, en nuestro caso, escrito esta misma frase. Pero no por ello es menos cierto. Y en uno de los ámbitos donde es más cierto es en nuestro mundillo de las motos. Y eso que, de una forma u otra, siempre ha habido motos que recordaban otros tiempos.

Las retro, Vintage o Heritage son motos cuyas líneas, carrocerías y accesorios buscan inspirarse en otras épocas. Hace ya muchos años, en los 90, Kawasaki presentaba aquella W 650 que estaba a medio camino entre una custom y una naked, pero cuyo diseño querían parecerse a la primera moto de gran cilindrada de la marca japonesa, a su vez, en línea con las motos inglesas de los 60. La propia Kawasaki, si recuerdas, tuvo un modelo de Vulcan que llevaba guardabarros inspirados en las Indian Chief de los 40. Y siempre ha habido custom que buscaban esa inspiración clásica.


Desde Motoxtrem nos encargamos de restaurar tu moto antigua o de transformar tu moto en una retro, a la carta con los accesorios que más te gusten, con homologación incluida.

Pide más información al 680718856.

Estamos en viladecans (Barcelona).